Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentJComments has a deprecated constructor in /var/www/clients/client32/web51/web/plugins/content/jcomments/jcomments.php on line 25

Deprecated: Cannot use "parent" when current class scope has no parent in /var/www/clients/client32/web51/web/administrator/components/com_fields/helpers/fields.php on line 608

Cupos: El número máximo de vacantes para la modalidad teórico-práctica de la Escuela está limitado a 30 alumnos. El número máximo de vacantes para la modalidad teórica es de 45. Los interesados deberán llenar oportunamente un formulario de inscripción (en breve se anunciarán las fechas de inscripción) y su CV (no más de dos hojas, incluyendo foto) para facilitar la selección en base a los antecedentes.

Becas: - Los organizadores están gestionando la obtención de apoyo económico de diversas instituciones y empresas, para otorgar un número limitado de Becas. Se informará oportunamente.

Aranceles: serán comunicados a la brevedad. Se está gestionando que la UBA y la UNSAM eximan del arancel a los y las alumnos/as de doctorado o maestría de Universidades públicas y gratuitas nacionales.